Lente de la cámara de vídeo

EMPRESA

Crear para ver

MEGA TV © somos una productora audiovisual dedicada a la creación, formateo y producción de contenidos audiovisuales para cadenas de televisión y plataformas de streaming. 

jason-leung-3pxho-5BY9U-unsplash.jpg

HISTORIA

La productora nace en el 2011

como empresa de servicios integrales audiovisuales. Somos una productora básicamente de televisión con el proyecto de ampliar nuestra actividad, a la producción publicitaria y ficción en todas sus facetas. A pesar de iniciar nuestros pasos en plena crisis económica en España, en pocos años hemos producido más de 15.000 horas de televisión para

las cadenas españolas más importantes, obteniendo varios galardones

internacionales.

PRODUCCIÓN

En Mega TV estamos en constante búsqueda y creación de nuevos formatos. Contamos con un

área de producción de formatos que se encarga de crear contenidos competitivos y de calidad, dando oportunidad a las nuevas ideas y a la excelencia de la manufactura.

Creemos fervientemente en la importancia del trabajo humano. Por ello contamos con la colaboración de un prestigioso equipo de profesionales cuyas trayectorias abarcan desde la creación y producción de programas a la asesoría en la gestión de programación, emisión televisiva y el marketing audiovisual.

TVE.png
AMC.png
7 Region de Murcia.png
TV3.png
Discovery.png
Imagen_Corporativa_Mega_TV.png
Telemadrid.png
EITB.png
Isometrico.png

TÍTULOS

En el tiempo que llevamos produciendo hemos realizado proyectos de diferentes géneros y temáticas, añadiendo a nuestra cartera los siguientes títulos: Cámara Real (Telemadrid), Ara i Aquí (TVE), El Rondo (TVE), Total Screen (AMC), Planeta Comida (TVE), Acceso Autorizado (TVE), Zapsports () y Interferencias TV ()

RECONOCIMIENTO

En 2018 recibimos el Premio LAUS y el Premio Impacte Social por nuestra campaña publicitaria 'Tots tenim família, a la carretera víctimes zero' que pretendía concienciar sobre el peligro de las conductas irresponsables al volante.

Nuestro programa Planeta Comida (TVE) también fue galardonado con una Mención Internacional en el Festival de televisión de la Havana. 

Laus.png
Laus_2.png
Premi_Impacte.png
Premi_Impacte_2.png

Queda mucho por ver.